Quiso matar a su vecina con un pico

CHIHUAHUA.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de que un hombre que intentó...
rene PICO

CHIHUAHUA.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de que un hombre que intentó asesinar a su vecina con un pico para la construcción, en la colonia El Mezquital.
Las diligencias efectuadas indican que el ataque que cometió René V.L. de 21 años, en agravio de la víctima de 17 años, se trata de una venganza por problemas de tiempo atrás.
El hecho ocurrió pasado 20 de septiembre en un domicilio que se encuentra sobre la calle Alcea, donde la menor se encontraba dormida en un sillón y al ingresar el imputado con el arma comenzó golpearla en la cabeza provocándole exposición de masa encefálica.
Por ello, la afectada fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad para ser atendida de las heridas que ponen en riesgo la vida.
El agente del Ministerio Público se encargó de reunir la evidencia y testimonios que sirvieron para que un Juez de Control otorgara una orden de aprehensión a través de la cual fue detenido y presentado a la autoridad para que le resuelva su situación jurídica.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS