Presos amenazan de muerte a asesino de Rafita

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Luego de que la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte presentó a Rosalío Soledad Morales, de 23 años de edad, como el presunto homicida...

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Luego de que la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte presentó a Rosalío Soledad Morales, de 23 años de edad, como el presunto homicida del menor David Rafael Santillán Vargas, de 6 años, internos del Cereso lanzaron amenazas de muerte contra el hoy detenido.
Esto se mencionór durante la audiencia de imputación celebrada en la Ciudad Judicial el pasado sábado, donde Rosalío a través de su abogado defensor pidió seguridad dentro del centro penitenciario, ya que dijo temer por su vida.
Al presunto delincuente se le dictó prisión preventiva durante un año por el delito de homicidio, tiempo en el que estará recluido dentro del Centro de Reinserción Social No. 3, hasta que se le dicte su sentencia.
A su vez Rosalío Soledad optó por guardar silencio, mientras se llevaban a cabo las diligencias de su primer audiencia, siendo programada la próxima para el 23 de agosto, en la que también estarán presentes los familiares del pequeño “Rafita”.
Según Jorge Nava, fiscal en la Zona Norte, todo apunta a que “Rafita” fue asesinado luego de que Rosalío no logró violarlo, por lo que lo golpeó en la cabeza, para después guardar su cuerpo en el closet durante cuatro días, hasta que finalmente lo tiró la mañana del lunes 13 de agosto en el arroyo de Villas Colonial.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS