Preso sufre infarto durante visita conyugal

ZACATECAS.- La tarde del jueves un hombre murió de un infarto en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil de Cieneguillas. El inspector Adán Rosario Jiménez Solano, director...
zacatecas

ZACATECAS.- La tarde del jueves un hombre murió de un infarto en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil de Cieneguillas.
El inspector Adán Rosario Jiménez Solano, director general de Prevención y Reinserción Social, informó que el ahora occiso era Carlos Alfonso, de 33 años, estaba recluido en la celda 26 del Módulo 1 Rojo.
El funcionario explicó que cerca de las 2 de la tarde cuando Carlos Alfonso se encontraba en el área de Visita Conyugal, con su concubina, cuando esta solicitó el apoyo de los custodios pues su esposo estaba sin sentido.
El hombre de inmediato fue trasladado a consultorio del propio Cerereso, ahí los médicos indicaron que había sufrido un infarto. El personal médico logró reestablecerlo; sin embargo, a los pocos minutos volvió a caer en paro cardiaco y ya no pudieron reanimarlo.
Las autoridades solicitaron la presencia del Ministerio Público para que integrara la Carpeta de Investigación, quienes acudieron en compañía del personal de los servicios Periciales para recabar los indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley que determine la causa del deceso.
El hombre era originario de Fresnillo y había ingresado al centro de ese municipio el 1 de marzo de 2015, y fue trasladado al Cerereso el 21 de agosto de 2015.
Se le seguía proceso por delitos del Fuero Común, tales como Asociación Delictuosa, Robo y Asalto, así como por el delito del Fuero Federal de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacionales.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS