Policías Municipales le queman la cara a menor detenido

Chihuahua, Chih.- Familiares de un menor de edad detenido en la colonia Alamedas, denunciaron a este medio una agresión en contra de agentes de la Policía Municipal. Según familiares...

Chihuahua, Chih.- Familiares de un menor de edad detenido en la colonia Alamedas, denunciaron a este medio una agresión en contra de agentes de la Policía Municipal.

Según familiares del joven detenido, los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando el joven estaba dentro de su domicilio con un comportamiento rebelde y agresivo por lo que la madre del muchacho decidió pedir apoyo de la policía municipal.

Los agentes arribaron al domicilio de la familia y con el permiso de la señora, ingresaron para detener al joven, quien fue trasladado a la Comandancia de Policía Zona Norte.

Posteriormente las autoridades lo trasladaron de la comandancia a Hospital de Salud Mental, fue en ese lugar en donde fue recogido por familiares, sin embargo presentaba golpes y quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo.

Su madre lo trasladó a recibir atención médica y posteriormente con un psicólogo para determinar que originó su actitud y como sucedió la agresión; cabe mencionar que el menor de edad no se encontraba bajo la influencia de alguna droga.

Al ser cuestionado el muchacho sólo dice que los policías lo quemaron sin embargo se niega a decir quiénes y cómo, por lo que sus familiares presumen que recibió amenazas por parte de los agentes.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS