Ofreció 200 pesos a mujer para tener relaciones sexuales

CIUDAD JUÁREZ.- Policías municipales realizaron el arresto Raúl R. R. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual. La detención se llevó a cabo luego...

CIUDAD JUÁREZ.- Policías municipales realizaron el arresto Raúl R. R. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.
La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que recorrían la colonia Urbi Villa del Campo, atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Campos de la Estepa y Campos del Bosque, de la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que al dirigirse a casa de una amiga, uno de sus vecinos a quien conoce como Raúl se le acerco diciéndole que le daba 200 pesos por tener relaciones sexuales con él, para luego tomarla por la fuerza realizándole tocamientos en sus partes íntimas y al pedir auxilio gritando este emprendió la huida corriendo.
Los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando a dicho sujeto metros más adelante, motivo por el cual lo aseguraron y al ser plenamente señalado por la quejosa, procedieron a su consignación.
Previa lectura de derechos, Raúl R. R. de 48 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS