Mujer vendía drogas sicotrópicas en plena calle

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Ana Lizette A. T. de 25 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la...
vendedrogas

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Ana Lizette A. T. de 25 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas, al asegurarle 41 pastillas psicotrópicas, así como la cantidad de 2 mil 500 pesos y 25 dólares, dinero que ofreció a los policías para evitar su arresto.
Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una mujer vendiendo droga.
De inmediato, agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando a una mujer que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Capulín y Avena, en la citada colonia.
Motivo por el cual fue abordada por los policías para realizarle una inspección preventiva, siendo en esos momentos cuando se le localizó entre sus pertenencias, 41 pastillas psicotrópicas, motivo por el cual fue puesta bajo arresto.
Así mismo Ana Lizette A. T. de 25 años, les ofreció la cantidad de 2 mil 500 pesos y 25 dólares a los elementos para evitar su arresto.
Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS