Mujer policía mata a ladrón que se metió a su casa

CIUDAD JUÁREZ.- La madrugada de este jueves un ladrón fue muerto a balazos en el interior de una vivienda propiedad de una agente de la policía Municipal. Según la...

CIUDAD JUÁREZ.- La madrugada de este jueves un ladrón fue muerto a balazos en el interior de una vivienda propiedad de una agente de la policía Municipal.
Según la información, el hecho se suscitó en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, cuando una mujer perteneciente a la policía Municipal llegó a su vivienda tras terminar su turno laboral, y al entrar observó a dos sujetos que al parecer estaban robando.
La agente argumentó que les dijo a los ladrones que se fueran, no obstante uno de ellos sacó un arma y le comenzó a disparar y al momento de repeler la agresión con su arma de cargo, le atinó a uno de los delincuentes.
Luego del incidente, al lugar acudieron compañeros de la mujer, quienes acordonaron el área de las calles Sierra de Moncayo y Cordillera de Ibérica, donde uno de los ladrones logró escapar, mientras el otro quedó sin vida en la vivienda.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS