Mató a su amigo y lo quiso enterrar en su casa

CIUDAD JUÁREZ.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Jesús Armando M. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de...
asesino amigo

CIUDAD JUÁREZ.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Jesús Armando M. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio e inhumación clandestina en perjuicio de un adolescente de 17 años.
Minutos antes de la media noche, policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva, fueron interceptados por una mujer la cual denunció que su hijo había sido asesinado por un vecino a quien conoce como Jesús Armando M. S. de 20 años, alias “el loco”.
De inmediato, agentes preventivos arribaron a la vivienda señalada por la quejosa, ubicada en el cruce de las calles Puerto Ancio y Puerto Principio, en la citada colonia, donde se percataron de un cadáver de un adolescente, el cual se encontraba maniatado y presentaba diversas heridas punzo penetrantes; además de fractura severa de cráneo ocasionada con una pesa, mismo que iba a ser sepultado clandestinamente ya que estaba a un lado de un hoyo.
Con la media filiación rápidamente fue ubicado y detenido el presunto responsable metros más adelante por agentes municipales, a quien se le apreciaban manchas hemáticas en ambas manos, asegurándole además un par de guantes con sangre y unas tijeras.
Posteriormente, Jesús Armando refirió que al estarse intoxicando con cristal en compañía del occiso identificado como Sergio Armando S. H. de 17 años, alias “el keko”, este le dijo de manera burlesca que iba a asesinar a su ex esposa e hijo, por lo que al estar bajo el influjo de dicha droga perdió el control y comenzó a golpearlo para luego atarlo de las manos y apuñalarlo con unas tijeras en repetidas ocasiones en el pecho, además de arrojarle una pesa en la cabeza.
Luego de lo ocurrido, Jesús comentó que al encontrarse desesperado por la muerte de su amigo, comenzó a cavar un hoyo en la parte trasera del domicilio con la intención de enterrarlo, pero se detuvo al escuchar a los padres de la víctima quienes se encontraban buscándolo.
Cabe señalar que al momento de verificar los datos generales del presunto responsable en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que hace dos meses fue detenido por posesión de marihuana y violencia familiar, contando además con una orden de restricción hacia su esposa.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS

  • los chapos

    Caen nueve del cártel de Los Chapos

    CHIHUAHUA.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en diferentes intervenciones a nueve personas, presuntos integrantes del grupo delincuencial denominado “Los Chapos”; sujetos a quienes les aseguraron cristal,...
  • ana karen

    Presa por prostituir a menores

    CHIHUAHUA, Chih.- Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer llevaron a cabo la detención de Ana Karen F. C.,considerada probable responsable del delito de trata de personas por enganchar...
  • oxxo asalto

    Le dan siete años por asaltar tiendas Oxxo

    CHIHUAHUA.- El equipo de Alto Impacto de la Unidad de Investigación del Delito de Robo obtuvo una sentencia de siete años de prisión en contra de Martín Josué Guerrero...
  • hostigador

    Detienen a profesor por hostigamiento sexual

    CHIHUAHUA.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de Seguridad Bancaria y Comercial detuvieron en la ciudad de Chihuahua a un profesor de Preparatoria, como...