Lo matan afuera de su casa

CIUDAD JUÁREZ.- La noche de ayer un individuo fue asesinado con disparos de arma de fuego al sur de la ciudad, según un reporte de la Policía Municipal. El...
Después de dispararle  a su esposa, un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal terminó esta noche también con su vida. Los hechos ocurrieron en una vivienda de las calles Tercera y Pavorreal de la colonia División del Norte.

El caso fue manejado con hermetismo ya que al principio se mencionó solo un hombre muerto y una mujer lesionada, pero ya en el lugar fue confirmado por vecinos y compañeros de que se trataba de un agente de la Policía Municipal quien después de una discusión con su mujer la privó de la vida y después él se disparó.

Hasta el lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el lugar en espera de los peritos de la fiscalía.
Después de dispararle a su esposa, un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal terminó esta noche también con su vida. Los hechos ocurrieron en una vivienda de las calles Tercera y Pavorreal de la colonia División del Norte. El caso fue manejado con hermetismo ya que al principio se mencionó solo un hombre muerto y una mujer lesionada, pero ya en el lugar fue confirmado por vecinos y compañeros de que se trataba de un agente de la Policía Municipal quien después de una discusión con su mujer la privó de la vida y después él se disparó. Hasta el lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el lugar en espera de los peritos de la fiscalía.

CIUDAD JUÁREZ.- La noche de ayer un individuo fue asesinado con disparos de arma de fuego al sur de la ciudad, según un reporte de la Policía Municipal.
El crimen aconteció en el cruce de las calles Presa de la Amistad y Presa Necaxa de la colonia Independencia No. I
La víctima terminó tendida sobre la banqueta en el exterior de un domicilio con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Según la información, los agentes municipales instalaron varios puntos de revisión sobre la avenida Carlos Amaya en busca de los presuntos responsables, pero se desconoce si hubo detenciones.
Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos para hacerse cargo de las primeras investigaciones.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS