Hallan sin vida a enfermera desaparecida

CIUDAD JUÁREZ.- Una enfermera fue reportada por sus familiares como desaparecida en el municipio de Cuauhtémoc, y posteriormente fue localizada sin vida, durante la madrugada de este viernes, frente...
perla

CIUDAD JUÁREZ.- Una enfermera fue reportada por sus familiares como desaparecida en el municipio de Cuauhtémoc, y posteriormente fue localizada sin vida, durante la madrugada de este viernes, frente a la comandancia de la Policía Municipal.
El cuerpo de la joven, identificada como Perla Ivonne García Pérez, fue encontrado a bordo de su auto.
Los primeros reportes de la Policía Municipal de Cuauhtémoc detallan “que elementos policíacos encontraron el vehículo y a la persona desaparecida ya sin vida, a unas cuadras del hospital de la mujer en Cuauhtémoc, en la calle Nicolás Bravo y 2 de abril.”, donde se ubica la sede policial.
García Pérez conducía un automóvil Ford KA modelo 2002, con placas de circulación ELK-14-32 al momento de su desaparición.
La chica habría desaparecido desde el pasado miércoles en la calle Chapultepec de la colonia Emiliano Zapata, en esa ciudad, y anoche fue reportada como desaparecida.
No se ha informado oficialmente la causa de su muerte.
Aparte, en el municipio de Parral siguen desaparecidas, desde el pasado fin de semana, cuatro mujeres y un hombre, todos pasantes de enfermería de la Escuela de Enfermería de Jiménez.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS