Hallan ejecutados a cuatro desaparecidos

CHIHUAHUA.- Cuatro hombres reportados como desaparecidos hace tres días y que trabajaban en una mina, fueron ejecutados y localizados la noche de ayer. En la Política Municipal de Guadalupe...
forense mujeres

CHIHUAHUA.- Cuatro hombres reportados como desaparecidos hace tres días y que trabajaban en una mina, fueron ejecutados y localizados la noche de ayer.

En la Política Municipal de Guadalupe y Calvo, localidad donde fueron asesinados, informaron que “las víctimas tenían reporte de desaparición”.

Indican que eran buscados desde el martes, cuando familiares de una de las personas desaparecidas acudió a las instalaciones de la fiscalía zona sur, notificando la ausencia de las personas y dijeron desconocer el paradero de su familiar, quien estaba acompañado de tres personas que igualmente desaparecieron.

Reporta la policía municipal que por una llamada anónima al número de emergencia alertaron de la presencia de cuatro cuerpos a poco más de 10 kilómetros de la localidad de San Julián y junto a ellos una camioneta abandonada.

Las personas que contaban con reporte de extravío responden al nombre de Jesús Villegas, Francisco Rubio, Candelario Domínguez y Raúl Corral.

Desaparecieron al salir de la mina al poblado de San Julián, dónde vivían.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS