Emboscan y matan a tres policías en Guanajuato

GUANAJUATO.- Fallecieron cinco personas, tres de ellas eran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), durante un enfrentamiento a balazos entre policías estatales y un comando...
guanajuato patrulla

GUANAJUATO.- Fallecieron cinco personas, tres de ellas eran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), durante un enfrentamiento a balazos entre policías estatales y un comando armado, en la carretera Jerécuaro- Apaseo el Alto perímetro de la comunidad Estanzuela de Romo, en Guanajuato.
Autoridades informaron que un grupo de sujetos que iba a bordo de varios vehículos emboscaron a los uniformados cuando se dirigían a atender un reporte de personas heridas por arma de fuego la tarde del pasado martes.
La SSPE condenó la agresión en la que murieron tres oficiales (dos hombres y una mujer) adscritos al Mando Único Estatal de la región donde ocurrieron los hechos.
Los otros dos occisos eran presuntos delincuentes que fallecieron durante la balacera que se desató cuando los policías repelieron el ataque, de acuerdo con El Universal.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS