Ejecutan a líder de ladrones de combustible

PUEBLA.- El líder huachicolero, Jesús Martín Mirón conocido como “El Kalimba” fue uno de los ejecutados dentro de la clínica “EPMAC”, en la colonia Lomas 5 de mayo, en...
combustible robo

PUEBLA.- El líder huachicolero, Jesús Martín Mirón conocido como “El Kalimba” fue uno de los ejecutados dentro de la clínica “EPMAC”, en la colonia Lomas 5 de mayo, en la ciudad de Puebla, informó la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con información del Periódico Central Puebla, el pasado lunes 30 de octubre ocurrió un enfrentamiento entre huachicoleros, que comenzó desde las ocho de la mañana para culminar a las 6 de la tarde.
El enfrentamiento dejó 12 muertos en Tlaltenango, Amozoc y Puebla. Por lo que las autoridades confirmaron que entre los fallecidos se encuentran los dos líderes del robo de combustibles, Alfredo N. conocido como “El Kino” y Jesús Martin Mirón, “El Kalimba”.
La muerte de “El Kalimba” se suscitó cuando un comando armado entró a la clínica y arremetió contra el huachicolero. Además, durante el enfrentamiento, murió un médico, una enfermera, así como el primo hermano de Jesús Martin.
Tras dar a conocer la noticia, usuarios de redes sociales comenzaron a generar reacciones, ya que su apodo coincide con el nombre del ex integrante de OV7, Kalimba.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS