Ejecutan a empresario argentino en Chihuahua

CHIHUAHUA, Chih. Un empresario de la construcción de origen argentino fue ejecutado a balazos anoche, cuando salía de su negocio en la colonia Los Frailes. Testigos informaron a los...
ESCENA-DEL-CRIMEN

CHIHUAHUA, Chih. Un empresario de la construcción de origen argentino fue ejecutado a balazos anoche, cuando salía de su negocio en la colonia Los Frailes.

Testigos informaron a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado que “el hombre fue abatido a balazos por sujetos armados que iban a bordo de un Jeep Cherokee y un auto Mazda color blanco, cuando la víctima se encontraba arriba de su camioneta”, reportaron en la Fiscalía.

Los mismos vecinos y guardias de la empresa constructora, propiedad del victimado, “lo identificaron como Gerónimo Bonilla, de origen argentino que llevaba varios años viviendo en la ciudad de Chihuahua”.

El asesinato ocurrió alrededor de las 19:30 horas en las calles Fresno y José María Iglesias, de la colonia antes mencionada, cuando sujetos a bordo de dos vehículos, un Jeep Cherokee color negro y un Mazda blanco, de donde descendieron dos sujetos armados y dispararon contra el empresario quien en vida respondiera al nombre de Gerónimo Bonilla, de nacionalidad Argentina, dueño de una empresa.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas acudieron al lugar, tras recibir el reporte de una persona lesionada por arma de fuego al interior de una camioneta Ford Lobo, de color blanco y reciente modelo.

Agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen localizaron cinco elementos balísticos del calibre .9 mm, en tanto personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública para realizar la necropsia de ley.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS