Detienen a individuos con 26 mil discos pirata

CIUDAD JUÁREZ.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron ayer a cuatro personas por el delito de Violación a Ley de Derechos de Autor, ya que presuntamente se...
piratas

CIUDAD JUÁREZ.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron ayer a cuatro personas por el delito de Violación a Ley de Derechos de Autor, ya que presuntamente se dedican a la fabricación y venta de discos “piratas”, hecho que ocurrió en la colonia Barrio Alto.
Ellos se identificaron como Antonio Miguel S.C. de 18 años, Miguel Ángel H.R. de 31 años, Jorge Héctor V.R. y José Guadalupe H.S. de 22 años, quienes se encontraban en posesión de la mercancía siguiente:
26 mil discos de varios temas y autores.
600 DVD y CD nuevos
Tres CPU equipados con 24 quemadores.
Un reproductor de DVD.
Una bocina.
Una pantalla de 32 pulgadas.
Los presuntos responsables fueron ubicados en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Venustiano Carranza, en el sector centro de la ciudad.
Por esta razón, los hombres y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, autoridad que se encargara de llevar las diligencias correspondientes.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS