Detienen a banda de peligrosos asaltantes

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes municipales realizaron el arresto de Leonardo F. D., Gabino A. L. y Daniel Aron de la T. G. quienes serán investigados por su presunta participación en...

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes municipales realizaron el arresto de Leonardo F. D., Gabino A. L. y Daniel Aron de la T. G. quienes serán investigados por su presunta participación en varios robos a mano armada, entre ellos el de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Praderas del Sur, en hechos ocurridos la noche del pasado 02 de agosto.
La detención se llevó la noche de ayer luego de que agentes municipales que recorrían el cruce de las calles Hacienda Santa Clara y Hacienda de la Luz, se percataron que un vehículo de la marca Subaru Legacy, color arena, modelo 1993, reunía las características del utilizado por los asaltantes de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Praderas del Sur.
Motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección les localizaron en el interior de dicho automotor un arma de fuego calibre 380 abastecida con cuatro cartuchos útiles y marihuana como para elaborar 30 cigarrillos, procediendo a su detención.
Así mismo, fueron plenamente identificados por esta autoridad preventiva como los responsables del robo con violencia a dicha negociación, perpetrado el pasado 02 de agosto del presente año, ya que se cuenta con imágenes de video cuando los ahora detenidos amagan con arma de fuego al cajero y clientes para despojarlos de un total de 12 mil pesos.
Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea que han tenido participación en tres robos a establecimientos y han asaltado a más de cinco personas al sur de la ciudad.
Así mismo, al consultar los datos generales de los detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuentan con antecedentes policiacos por robo y lesiones dolosas.
Previa lectura de derechos, Leonardo F. D. de 38, Gabino A. L. de 19 y Daniel Aron T. G. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y que sea dicha autoridad quien determine su responsabilidad en dicho robo, además de investigar si han tenido participación en más atracos y si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

 

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS