Cientos de voluntarios buscan a James

CIUDAD JUÁREZ.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal suma esfuerzos para la búsqueda del menor James Martín Camacho Padilla, con la inclusión de los integrantes de los 40 canales...
james

CIUDAD JUÁREZ.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal suma esfuerzos para la búsqueda del menor James Martín Camacho Padilla, con la inclusión de los integrantes de los 40 canales de Radiofrecuencia de bandas civiles que operan en la ciudad.
En punto de las nueve de la mañana el titular de la corporación policíaca se reunió en el Museo de Arqueología del Chamizal con los representantes de cada una de las radio bandas, los cuales acordaron estrategias y plantearon varias líneas de acción para llevar a cabo la búsqueda del pequeño.
Así mismo les fueron entregadas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, centenares de pesquisas para su colocación en diferentes puntos de la ciudad.
A bordo de sus unidades particulares y con la ayuda de varios caninos con los que cuentan dichas asociaciones civiles, se trasladaron hacía el Valle de Juárez para comenzar con las labores de búsqueda en aquel sector, esperando obtener un resultado positivo para posteriormente continuar con la búsqueda en sus colonias de influencia bajo la directriz de la policía municipal.
Cabe señalar que actualmente colaboran en la ciudad 40 bandas civiles, denominadas Zorros del Desierto, Canal Samaritano, Los Leones, entre otras, compuestas cada una por aproximadamente 30 a 80 personas, quienes con recursos propios y de manera voluntaria atienden percances viales y cualquier tipo de emergencia, en un acto de humanidad al servicio de la comunidad.
Estas actividades que la Policía Municipal realiza con las radios bandas, forman parte del trabajo de proximidad social que diariamente hace la corporación para brindar seguridad a la sociedad juarense.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS