Caen tres integrantes de “La Línea”

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes Municipales realizaron el aseguramiento de 83 paquetes de marihuana que dan un peso aproximado de 105 kilos, con la detención de tres presuntos narcotraficantes integrantes del...

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes Municipales realizaron el aseguramiento de 83 paquetes de marihuana que dan un peso aproximado de 105 kilos, con la detención de tres presuntos narcotraficantes integrantes del grupo delictivo “La Línea” identificados como Magaly Lizbeth H. G., Evelyn Arely C. H. y Gustavo M. G.
Policías municipales que recorrían la colonia Chávez y Vargas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona inconsciente por sobredosis en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Tamaulipas y Pie de la cuesta, en dicha colonia.
Rápidamente los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con dos mujeres, quienes manifestaron que su familiar había perdido el conocimiento en una de las recamaras, motivo por el cual con previa autorización de las moradoras los preventivos ingresaron para brindarle los primeros auxilios, percatándose de un fuerte olor a marihuana que provenía de otra habitación.
Al realizar una inspección, localizaron en dicho lugar 83 paquetes de marihuana de diferentes tamaños con un peso superior a los 105 kilos, motivo por el cual procedieron a la detención de las dos mujeres, mientras que el masculino fue trasladado en calidad de detenido por una unidad de rescate a un nosocomio para que recibiera la atención médica necesaria ya que presentaba una severa sobredosis de droga.
Previa lectura de derechos, Magaly Lizbeth H. G. de 24 años, Evelyn Arely C. H. de 19 años y Gustavo M. G. de 50 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS