Caen cinco mexicles con drogas y armas

CIUDAD JUÁREZ.- Policías Municipales realizaron el arresto de cinco presuntos narcomenudistas identificados como Ricardo T. T., Humberto M. N., Jacobo Daniel G. R., Laura Daniela D. P., y Alma...

CIUDAD JUÁREZ.- Policías Municipales realizaron el arresto de cinco presuntos narcomenudistas identificados como Ricardo T. T., Humberto M. N., Jacobo Daniel G. R., Laura Daniela D. P., y Alma Cecilia A. N., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales tuvieron conocimiento acerca de un grupo de personas que se encontraban vendiendo droga en la colonia Las Huertas.
Motivo por el cual los agentes se trasladaron al lugar e implementaron operativos de búsqueda en el sector, localizando a unas personas que reunían las características obtenidas motivo por el cual fueron abordados.
Al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad en donde les localizaron una arma de fuego tipo revolver calibre 357 abastecida con cinco cartuchos útiles, dos libras de marihuana aproximadamente, tres dosis de cristal y nueve cartuchos útiles calibre 39 milímetros, quedando inmediatamente bajo detención.
Cabe hacer mención que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Los Mexicles” y dedicarse a la distribución de dicha droga con los adictos del sector y que el arma asegurada es utilizada para defenderse de sus rivales.
Previa lectura de derechos, Ricardo T. T. de 35 años, Humberto M. N. de 28 años, Jacobo Daniel G. R. de 17 años, Laura Daniela D. P. de 19 años y Alma Cecilia A. N. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS