Caen asaltantes; confiesan asesinato de ancianos

CIUDAD JUÁREZ.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ana Irma G. C., José F. F., Kevin L. G. y Jazmín V. M., quienes...

CIUDAD JUÁREZ.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ana Irma G. C., José F. F., Kevin L. G. y Jazmín V. M., quienes serán investigados por la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio cometido en perjuicio de un matrimonio de la tercera edad, cuyos cadáveres fueron localizados el pasado 26 de julio en el interior de una casa habitación ubicada en el cruce de las calles Santos Degollado y Francisco Sarabia, en la colonia Barrio Alto.
La detención de esta banda activa de asaltantes fue en términos de la flagrancia por los delitos de robo a casa habitación y delitos contra la salud; ya que minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Monterrey, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, donde reportaron varios sujetos sospechosos ingresando a una vivienda ubicada sobre la calle Jesús Escobedo, en la citada colonia.
Inmediatamente, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, sorprendiendo al salir de la vivienda a dos hombres y dos mujeres cargando con un “diablito” un refrigerador y una televisión de aproximadamente 24 pulgadas, motivo por el cual fueron detenidos.
Y al momento de realizarles una inspección se les encontró entre sus pertenencias, cuatro dosis de heroína y dos dosis de cocaína.
En las primeras entrevistas realizadas los hoy detenidos manifestaron dedicarse al robo a casa habitación con violencia, para después comercializar los robado en las “segundas” en diferentes sectores de la ciudad; de la misma manera comentaron haber participado en la muerte de un matrimonio de adultos mayores el pasado fin de semana donde también robaron aparatos electrodomésticos, electrónicos y un vehículo de la marca Honda último modelo.
Por tal motivo Ana Irma G. C. de 41 años, José F. F. de 34 años, Kevin L. G. de 18 años y Jazmín V. M. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por los delitos de robo a casa habitación y delitos contra la salud; así mismo será dicha autoridad que los investigue por el doble homicidio antes comentado.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS