Caen 20 por pelea campal afuera de un bar

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de 20 personas entre hombres y mujeres que se encontraban agrediéndose a golpes en el exterior...

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de 20 personas entre hombres y mujeres que se encontraban agrediéndose a golpes en el exterior de un bar ubicado en la zona Centro.
Minutos antes de la media noche, policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la avenida Juárez y Cristóbal Colón, de la citada colonia, se percataron que un grupo de personas se encontraban agrediéndose a golpes en el exterior de un bar ubicado en dicho sector.
Los oficiales intervinieron en la pelea con apoyo de más unidades policiacas para evitar que continuaran haciéndose daño, argumentando uno de los agresores que todo comenzó por un problema de celos entre dos mujeres.
Posteriormente, los ahora detenidos entre ellos siete mujeres, fueron presentados ante el Juez de Barandilla en turno de la estación de policía del Distrito Universidad, quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida, pagando la mayoría su multa correspondiente.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS