Caen 18 narcomenudistas

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a 18 presuntos narcomenudistas. En una primera acción se realizó el arresto de Diego Eduardo A. M. de 23 años, en...
NARCOMENUDISTAS

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a 18 presuntos narcomenudistas. En una primera acción se realizó el arresto de Diego Eduardo A. M. de 23 años, en el cruce de las calles Gardenias y Mesquite, en la colonia Francisco Villa, luego de localizarle entre sus pertenencias cuatro envoltorios de marihuana como para elaborar 20 cigarrillos.
En el cruce de las calles Violetas y Durazno, de la colonia Francisco Villa, se realizó la detención de Eliseo N. O. de 28 años, en posesión de ocho latas de marihuana como para forjar 45 cigarrillos,
Después en la zona centro se realizó el arresto de Miguel Ángel P. C. de 34 años, en el cruce de las calles La paz y Miguel Ahumada, tras encontrarle entre sus ropas cinco dosis de cocaína.
Momentos más tarde en el cruce de las calles Secoya y Francisco Javier Mina, de la colonia Maestros Estatales y Federales, se puso bajo arresto a Michael R. G. de 29 años, luego de localizarle entre sus pertenencias siete dosis de Heroína.
Luego, en el cruce de las calles José María Bórquez y Santo Tomas, en la colonia Maestros Estatales y Federales, se puso bajo detención a Iván N. G. de 29 años, Martin Manuel G. A. de 39 años e Ian Antonio B. P. de 22 años, tras encontrarles entre sus ropas seis latas de marihuana a cada uno de ellos, como para realizar 90 cigarrillos.
En otros hechos se realizó el arresto de Jesús Omar R. D. de 32 años, en el cruce de la avenida Juárez y la calle Ignacio Mejía, en la zona Centro, en posesión de diez latas de marihuana como para elaborar 50 cigarrillos, además de dos dosis de cocaína en piedra.
Más tarde, en el cruce de las calles Pérez Serna y Melquiades Alanís, de la colonia San Lorenzo, se realizó la detención de Carlos Guillermo G. V. de 19 años, Alexis H. N. de 18 años y Sebastián L. V. de 20 años, al localizarles una bolsa de plástico transparente que contiene marihuana.
En otros hechos, se realizó la detención de Gilberto R. F. de 31 años, en el cruce de las calles Del Rayo y Vista Manantial, de las Flores de la colonia Vista los Ojos, al encontrarle ocho dosis de heroína.
Paralelamente, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Avenida de las Torres, de la colonia Valle de Bravo, se realizó la detención de Brandon Argenis A. F. de 19 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para elaborar 20 cigarrillos.
Posteriormente, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Huachochic, de la colonia Manuel Valdez, se realizó el arresto de Karen Adriana T. L. de 22 años, Juan Jesús F. T. de 24 años, Ricardo A. L. de 24 años y Rosa Yanine S. S. de 30 años, en posesión de dos envoltorios de cristal, además de 13 envoltorios de marihuana como para elaborar 65 cigarrillos.
Por último, en el cruce de las calles Paseo de la Cañada y Ejido Juárez, del Fraccionamiento La Cañada, se realizó el arresto de Gerardo G. A. de 32 años y Carlos Daniel F. M. de 30 años, en posesión dos envoltorios de cristal en piedra como para elaborar seis dosis.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS