cae violador y asesino de niñas

CIUDAD JUÁREZ.- Ayer fue detenido por agentes municipales el presunto asesino de una niña y violador de sus dos hermanitas, después de que intentó agredir sexualmente a una mujer...
violador 1

CIUDAD JUÁREZ.- Ayer fue detenido por agentes municipales el presunto asesino de una niña y violador de sus dos hermanitas, después de que intentó agredir sexualmente a una mujer en la colonia Lomas de San José.

El individuo fue identificado como José Elías Armijo Hernández, de 42 años, quien fue detenido como responsable de los hechos ocurridos en una vivienda de la colonia Felipe Ángeles, el pasado 22 de noviembre.

Armijo, presuntamente atacó y asesinó a Nahomi Galindo Torres, de 12 años, también se le imputa el ataque sexual contra las dos hermanas de 10 y 11 años de edad.

La detención del presunto violador serial fue en términos de la flagrancia en la calle Cerro de Colima, en la colonia Lomas de San José, por su presunta responsabilidad en el delito de violación en grado de tentativa después de que ingresó a una tienda de abarrotes que era atendida por una mujer, a quien con cuchillo en mano amagó y metió al baño para intentar atacarla sexualmente.

En ese momento, la mujer pidió auxilio y cuando agentes municipales que patrullaban por el sector escucharon los gritos, ingresaron de manera inmediata a dicho negocio y localizaron a la víctima en una severa crisis emocional.

Al ver la presencia policiaca, el agresor intentó darse a la fuga brincando varias bardas de los domicilios aledaños, pero en su intento cayó de una de varios metros de altura y después de una persecución a pie se logró su detención.

Al momento de su arresto, se identificó como Marcos H. H. para evadir su responsabilidad por el ataque sexual de tres menores en la colonia Felipe Ángeles, pero al verificar su media filiación y los tatuajes que tiene en el pecho, se confirmó que se trata de Elías A. H. de 40 años.

 

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS