Cae pareja de narcomenudistas

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Brenda F. D. y Daniel R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de...
narcomenudistas 1

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Brenda F. D. y Daniel R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 40 dosis de cristal.

Los agentes fueron interceptados por un grupo de jóvenes los cuales denunciaron que un sujeto y una mujer les habían ofrecido droga.

Los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando a dos personas que reunían las características proporcionadas en la denuncia sobre la calle Sierra Moncayo, en la citada colonia.

Motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección, tras la cual les localizaron entre sus pertenencias 40 dosis de cristal, manifestando que pretendían comercializarlas con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Brenda F. D. de 40 años y Daniel R. M. de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS