Cae mujer que conducía auto robado

CIUDAD JUÁREZ.- Se realizó el arresto de Nancy A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con pre denuncia de robo. Agentes...
ladrona autos 2

CIUDAD JUÁREZ.- Se realizó el arresto de Nancy A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con pre denuncia de robo.
Agentes municipales que realizaban patrullajes en la colonia Luis Echeverría, se percataron que un vehículo de la marca Nissan Altima, color negro, modelo 2001, era conducido a exceso de velocidad omitiendo señalamientos viales sobre el cruce de las calles Isla Aruba e Isla Malvinas.
Motivo por el cual los agentes procedieron a marcarle el alto a la conductora de dicho vehículo para realizarle una revisión, por lo que al consultar los datos generales del automóvil en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con pre denuncia de robo del día 26 de mayo del 2018, quedando en ese momento Nancy A. G. de 23 años, bajo arresto.
Previa lectura de derechos, la detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS