Cae empleado del IMSS por robar placa de rayos X

CIUDAD JUÁREZ.- La detención fue en términos de flagrancia por el delito de promoción de conductas ilícitas, luego de ofrecer a los oficiales a cambio de su libertad dicho...
imss empleado

CIUDAD JUÁREZ.- La detención fue en términos de flagrancia por el delito de promoción de conductas ilícitas, luego de ofrecer a los oficiales a cambio de su libertad dicho equipo el cual había hurtado de la clínica del IMSS donde trabaja.
Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número comunitario de Distrito Valle, donde reportaron un robo en la clínica del IMSS número 35, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar donde mediante las cámaras observaron como uno de los empleados sustraía una placa de rayos x para luego ocultarla en su camioneta Honda Element, color gris.
Con las características obtenidas los agentes iniciaron acciones de búsqueda del responsable, ubicando en el cruce de la Avenida Talamas Camandari y bulevar Independencia, en la colonia Parajes del Sur, un vehículo que reunía dicha descripción, el cual era conducido de manera imprudente.
Motivo por el cual los agentes le marcaron el alto al conductor, el cual al descender se identificó como empleado del IMSS, por lo que al hacerle saber el señalamiento en su contra así como su falta administrativa, ofreció a los oficiales una placa de rayos X para evitar su arresto, argumentando que tenía un valor de 2 mil dólares, misma que fue asegurada.
Previa lectura de derechos, Ricardo Iván L. J. de 35, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de del delito antes mencionado.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS