Asesinan a 12 en Juárez, 3 en Villa Ahumada

CIUDAD JUÁREZ.- Ayer se registraron doce ejecuciones en diferentes sectores de la ciudad, entre ellas una mujer, sin que las autoridades hayan reportado alguna detención. Sobre los hechos, un...

CIUDAD JUÁREZ.- Ayer se registraron doce ejecuciones en diferentes sectores de la ciudad, entre ellas una mujer, sin que las autoridades hayan reportado alguna detención.

Sobre los hechos, un hombre fue ejecutado la tarde de ayer, frente a unos billares ubicados en una plaza comercial de la avenida Ramón Rayón y Santiago Troncoso.

Testigos informaron que la víctima, identificada como Gustavo Ayala Castillo, de 37 años de edad, aparentemente era el propietario de los billares Big Ball. Tenía antecedentes de arresto por robo de vehículo.

Cerca de las cuatro de la tarde, un hombre fue ejecutado en las calles Primera y Fernando Montes de Oca de la colonia Barrio Azul.

El hombre, quien vestía short negro, camiseta roja y tenis, fue atacado por dos hombres, de acuerdo a testigos en el lugar.

En la colonia División de Norte, dos hombres ingresaron a un negocio dedicado al lavado de automóviles y asesinaron al encargado, quien recibió al menos 10 balazos. Dos hombres más resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital.

El negocio se ubica en la calle Lázaro Cárdenas, a 10 metros del bulevar Zaragoza.

Casi a la misma hora, un hombre que trabajaba en su peluquería de la colonia Francisco Sarabia fue ejecutado.

Dos hombres llegaron hasta el sitio localizado entre las calles Loreto y Emilio Carranza y le dispararon.

Por la mañana, dos hombres que fueron torturados severamente, fueron encontrados en unas tapias por elementos de la Policía Municipal en el mercado de segundas, de la colonia Chaveña. El hallazgo se realizó en las calles Mauricio Corredor y Fidel Ávila.

Las víctimas tenían entre 30 y 40 años de edad.

Por la noche, un joven de 15 años fue asesinado frente a sus familiares por un grupo armado. El hecho se registró en las calles Fortín de la Soledad y Puerto Valdivia en la colonia Parajes del Valle.

También por la noche, un adolescente y otro hombre fueron agredidos a balazos, donde se reportó el fallecimiento de uno de ellos.

En tanto que en Villa Ahumada, tres hombres fueron atacados a balazos por un comando armado, sin que se haya realizado detenciones.

El múltiple homicidio ocurrió a más de un mes de registrarse una balacera, en la que un grupo de alrededor de 25 hombres armados atacó a balazos las instalaciones de la Fiscalía General del Estado del municipio de Ahumada, donde un agente ministerial murió y tres más resultaron heridos.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS