Abandonan droga por 285 mil pesos en lote baldío

CIUDAD JUÁREZ.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de 190 libras de marihuana, que fueron localizadas abandonadas en un lote baldío, mismas que tienen...

CIUDAD JUÁREZ.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de 190 libras de marihuana, que fueron localizadas abandonadas en un lote baldío, mismas que tienen un valor aproximado a los 285 mil pesos.
El aseguramiento se realizó luego de que policías municipales que recorrían la colonia Urbivilla del Cedro, se percataron que varios costales de color blanco se encontraban en un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Montes de Aragón y Oriente 21, de la citada colonia.
Los oficiales se acercaron para realizar una inspección, localizando un total de cinco costales de polipropileno que contenían en su interior 190 libras de marihuana, 176 de ellas confeccionadas con cinta de color canela y 14 más confeccionadas en cinta color transparente, procediendo a su aseguramiento.
Cabe señalar que en esta intervención no se realizó ninguna detención, así mismo, se informa que la marihuana fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para su investigación y dé con el paradero de los responsables.

Categorias
Seguridad

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS