Robo de combustible causa problemas al erario público: Meade

MÉXICO.- El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, confirmó que ya se trabaja en armar el caso y las investigaciones ante el robo de gasolina en diferentes partes del...
gasolina pirata

MÉXICO.- El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, confirmó que ya se trabaja en armar el caso y las investigaciones ante el robo de gasolina en diferentes partes del país.

En entrevista telefónica para el programa “despierta con Loret”, señaló que las ventas de “menos litros de a litro” implica una defraudación fiscal, y agregó que el robo de combustible genera un problema para el erario público y el estado, se registran pérdidas de 15 a 20 mil mdp al año.

“El fenómeno del robo de combustible solo se resuelve con una estrategia integral”, Además de todo, es terriblemente peligroso”, apuntó.

Estaciones de servicio que venden gasolina no comprada a Pemex es otro de los indicadores por los que se investigó a 13 gasolineras en el último mes, con cambios abruptos en la compara de gasolina o compras irregulares. “vamos redoblando esfuerzos y Pemex está metiendo mas tecnología al interior de los ductos.

Categorias
NacionalPresidencia

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS