Policía de Chihuahua estará a cargo de seguridad de AMLO

CDMX.- Este martes, comenzarán los foros de paz en Ciudad Juárez, Chihuahua, los cuales serán inaugurados por el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. La seguridad en la...

CDMX.- Este martes, comenzarán los foros de paz en Ciudad Juárez, Chihuahua, los cuales serán inaugurados por el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

La seguridad en la entidad para esos ejercicios estará a cargo del Gobierno de Chihuahua, que encabeza el panista Javier Corral, afirmó la coordinadora del proceso de pacificación del país del próximo gobierno, Loretta Ortiz.

En entrevista con Ricardo Rocha, en Radio Fórmula, sostuvo que la participación de López Obrador en este inicio de diálogos por la paz es con la finalidad de ir definiendo una política para resolver este grave problema que aqueja al país.

Loretta Ortiz abundó que en los diálogos participarán expertos de todo el país, así como un grupo importante de víctimas.

Dijo que si bien no todos podrán participar, será habilitado un sitio de Internet para que conozcan las propuestas.

Insistió en que se prevé reforzar la seguridad ante la asistencia del futuro presidente del país, la cual correrá a cargo del gobierno estatal.

Categorias
Presidencia

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS