Peña Nieto responde a DiCaprio sobre vaquita marina

MÉXICO.- Enrique Peña Nieto, utilizó su cuenta de twitter para darle segumiento a la petición pública en redes sociales, que lanzó el actor comprometido con el medio ambiente Leonardo...
pena nieto

MÉXICO.- Enrique Peña Nieto, utilizó su cuenta de twitter para darle segumiento a la petición pública en redes sociales, que lanzó el actor comprometido con el medio ambiente Leonardo Dicaprio entorno a la protección y cuidado de la inminente extinción de la vaquita marina.

Los mensajes publicados fueron redactados en inglés y cada uno refuerza el compromiso que existe sobre el cuidado ambiental en el país, reconoció y dio la bienvenida a las propuestas por DiCaprio y el organismo internacioanal de protección animal WWF. “Doy bienvenida a @LeoDiCaprio y @World_Wildlife la preoucupación con relación a la Vaquita Marina” de esta manera Peña abrió el diálogo.

Siguió el comentario en el cual “México ha puesto todo de sus esfuerzos para prevenir la extinción de sus especies” agregó que “Desde febrero del 2015 hemos erradicado una de las principales causas de muerte: recolección de camarón y pesca comercial estableciendo un veto de dos años.”

Enrique Peña Nieto ✔ @EPN
.@Mexico has focused all its efforts to prevent the extinction of this species.
19:41 – 11 May 2017
235 235 Retweets 466 466 me gusta
Agregó que el gobierno ha extendido una zona de protección tres veces mayor a lo establecido, además confirmó el despliegue de 300 efectivos, 15 barcos de la marina así como el uso de sistemas de rastreo remoto vigilando el área.

Seguir
Enrique Peña Nieto ✔ @EPN
I welcome @LeoDiCaprio and @World_Wildlife ‘s concern regarding the Vaquita Marina.
19:40 – 11 May 2017
534 534 Retweets 942 942 me gusta

Finalizó su posición ante la respuesta del actor, “El gobierno de México hace el mayor esfuerzo haciendo lo que debió hacerse décadas antes para salvar la vaquita marina” y lo invitó a revisar el portal gob.mx/vaquita-marina para conocer las acciones emprendidas para la protección del animal.

Categorias
Presidencia

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS