Peña Nieto mejor borró foto incómoda

CDMX.- Pese a que el cantante grupero Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez eran investigados desde hace 10 años por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por...

CDMX.- Pese a que el cantante grupero Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez eran investigados desde hace 10 años por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por posible lavado de dinero, nadie se lo informó al presidente Enrique Peña Nieto, quien apenas el pasado lunes 7 de agosto posteó una fotografía donde aparece al lado del cantante durante un paseo en el Cañón del Sumidero, en Chiapas.

Pero ayer, tras conocerse públicamente la investigación, la foto fue bajada de su perfil de la red social Instagram. Dicha fotografía fue acompañada por este mensaje, que también fue borrado: “Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona. Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al Gobernador @ velascom_ por su hospitalidad”.

No obstante que la imagen fue bajada desde ayer de la red social, algunos internautas hicieron antes capturas de pantalla que ya están circulando en todas las redes sociales. Y la Presidencia de la República, todavía no ha dicho nada sobre este asunto…

Peña se había reunido con Julión y lo había alabado públicamente. En el Polyforum Mesoamericano en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 24 de marzo de 2015, le dijo: “A Julión Álvarez, muchas gracias, Julión. Un joven talento de Chiapas. Un joven que ha destacado, que ha representado a su tierra, y me da mucho gusto que sea un gran ejemplo para la juventud mexicana. Gracias, Julión, por estar aquí”.

Incluso se tomaron fotos en el escenario, que era el marco del programa Estrategia para el Desarrollo del Sur de México.

Categorias
Presidencia

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS