Llama Fox “chachalaca” al presidente Obrador

CDMX.- Vicente Fox Quesada reviró las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el conocimiento y complicidad en el robo de combustible desde las administraciones de Carlos Salinas...

CDMX.- Vicente Fox Quesada reviró las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el conocimiento y complicidad en el robo de combustible desde las administraciones de Carlos Salinas y Gortari hasta Enrique Peña Nieto.
Tras mencionar que López Obrador insiste en llevarlo a juicio por robo de gasolina, el ex mandatario nacional refirió que en los 45 días del gobierno de Andrés Manuel hay más huachicol y barriles que en toda su administración.
“Calumniar para justificarte ante el pueblo es el peor delito democrático que existe”.
Fox Quesada pidió al Jefe del Ejecutivo no ser “lengua suelta” y le pidió que se callara llamándolo “chachalaca”
Insiste @lopezobrador_ en llevarme a jucio por huachicol.Solo en 45 días hay más huachicol y barriles que en toda mi administración
Calumniar para justificarte ante el pueblo es el peor delito democrático que existe.
No seas lengua suelta, prueba tus dichos o cállate “chachalaca”
El día martes el presidente Andrés Manuel López Obrador planteó que haya una consulta para que sean los ciudadanos quienes decidan si se debe enjuiciar a los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto por la crisis en la que se encuentra el País.
“Vamos a preguntarle a la gente si quiere que se enjuicie a los ex presidentes del periodo neoliberal, de Salinas hasta Peña Nieto, pasando por Zedillo, Fox y Calderón, porque la crisis en México tiene que ver con la política llamada neoliberal, una política de pillaje que se aplicó en todo ese periodo”, aseguró en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
Asimismo, durante su conferencia matutina del lunes López Obrador responsabilizó a los ex mandatarios Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto por el robo de combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex).
No obstante, el presidente López Obrador consideró que debe haber un punto final y a partir del primer día de su gobierno “cero corrupción y cero impunidad”.

Categorias
Presidencia

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS