Dice Peña Nieto que no causará molestias

CIUDAD DE MÉXICO (AlMomentoMX).— Este viernes, el gobernador Alfredo del Mazo presentó su primer informe de Gobierno. En el evento hubo una selección especial de invitados, entre ellos el...
PEÑA M

CIUDAD DE MÉXICO (AlMomentoMX).— Este viernes, el gobernador Alfredo del Mazo presentó su primer informe de Gobierno. En el evento hubo una selección especial de invitados, entre ellos el presidente Enrique Peña Nieto, quien aseguró que volverá a vivir al Estado de México, una vez que concluya su administración.
“Cuando concluya mi responsabilidad actual, mi hogar será una vez más el Estado de México. Tendré el gusto, y señor gobernador, le prometo que no causaré molestia alguna; sólo vendré a vivir aquí”, aseguró Peña Nieto en un mensaje que dio luego de la participación del mandatario mexiquense.
Afirmó que regresará con gusto al lugar en donde inició su carrera política y donde está por concluirla. Además, prometió que va a “trabajar en nuevas tareas, como uno más de los 17 millones de mexiquenses”.
Ésta ha sido la única ocasión en la que Peña Nieto ha acudido como Presidente de la República al informe de labores de un gobernador y dijo que lo hizo porque, a dos meses de terminar su gobierno, no podía dejar de agradecer a los mexiquenses la confianza depositada en él.
“Estoy aquí por tres motivos: primero, para escuchar personalmente el avance de mi Estado; segundo, para expresar mi permanente gratitud a los mexiquenses por las oportunidades que me dieron a lo largo de 25 años para servirles en diversas responsabilidades; y tercero, aprovechar este acto para enviar un mensaje fraternal a mis paisanos desde el lugar donde inició mi carrera política, cuando estoy por concluirla”, dijo.
Durante su discurso, Peña Nieto resaltó los logros de su gobierno en el Estado de México, como el programa Prospera que hoy atiende a casi 3 millones de beneficiarios de 690 mil familias; la apertura de mil 890 comedores comunitarios que ofrecen alimentación a 186 mil personas; la pensión de Adultos Mayores que protege a más de 500 mil mexiquenses; y la puesta en marcha de mil 304 escuelas de tiempo completo que benefician a más de 300 mil alumnos.
Destacó, además, que, entre enero de 2013 y junio del 2018, la inversión extranjera directa en la entidad ascendió a 18 mil 692 millones de dólares, siendo la segunda entidad, después de la Ciudad de México, que más ha recibido capital extranjero durante la presente administración.

Categorias
Presidencia

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS