Trato digno para el PRD, piden a AMLO

CHILPANCINGO, Gro.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo pidió aquí al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López un trato digno y de iguales, y no sólo mandarle...
Silvano-Aureoles

CHILPANCINGO, Gro.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo pidió aquí al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López un trato digno y de iguales, y no sólo mandarle mensajes en arengas de campaña.

Según un comunicado, Aureoles Conejo vino a Guerrero a dar un saludo a las dirigencias nacional y estatal del PRD, en un restaurante de la capital del estado, antes del inicio de la Marcha Por la Paz y la Seguridad.

Allí le respondió a López Obrador que “el PRD será determinante para que se elija al candidato presidencial” en 2018.

El gobernador perredista estuvo con la presidenta nacional de su partido, Alejandra Barrales Magdaleno; la secretaria general, Beatriz Mojica Morga; el presidente del CEE en Guerrero, Celestino Cesáreo Guzmán; el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre e integrantes de la dirigencia estatal.

Sobre la elección del Estado de México, Silvano Aureoles también respondió a los llamados de López Obrador, quien ha pedido al PRD que si quiere ir con Morena en 2018 que sea desde ahora y haga declinar a su candidato a gobernador Juan Zepeda, por la lopezobradorista Delfina Gómez.

El gobernador de Michoacán propuso entonces que la declinación se defina en un debate entre los dos candidatos.

“El caso particular del Estado de México, es muy sencillo: que la candidata de Morena debata con el nuestro y el que pierda que se retire y se sume al proyecto en ese estado”, planteó.

De nuevo, Silvano Aureoles insistió sobre López Obrador sin mencionarlo: “lejos de asumir los costos de quienes nos descalifican, al revés, estoy seguro que sí se puede, porque hay disposición y apertura y a nadie se le ha discriminado sino al negociar se le trata con respeto”.

Categorias
Partidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS