Suspende PRI derechos políticos a César Duarte

CHIHUAHUA.- Claudia Ruiz Massieu, presidenta Nacional del PRI informó que el partido decidió suspender los derechos políticos como militante al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, acusado de desviar recursos...

CHIHUAHUA.- Claudia Ruiz Massieu, presidenta Nacional del PRI informó que el partido decidió suspender los derechos políticos como militante al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, acusado de desviar recursos estatales a las arcas del partido tricolor para financiar campañas electorales en 2016.
La decisión se tomó dos años después de que inició el proceso interno contra el exgobernador, que a decir de Ruiz Massieu, se dilató por el proceso que se sigue en la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y las garantías de audiencia otorgadas al exmandatario, de acuerdo con información de Reforma.
El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, anunció que presentarán 20 órdenes de aprehensión contra César Duarte a la administración de Andrés Manuel López Obrador para que su gobierno atienda las denuncias que no se resolvieron en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Categorias
Partidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS