Se descarta Jefe Diego para dirigir el PAN

CDMX.- En entrevista con Grupo Fórmula, Fernández de Cevallos agradeció que diferentes panistas lo señalaran como uno de los favoritos para liderar esta fuerza política, sin embargo, aseguró que...
jefe diego

CDMX.- En entrevista con Grupo Fórmula, Fernández de Cevallos agradeció que diferentes panistas lo señalaran como uno de los favoritos para liderar esta fuerza política, sin embargo, aseguró que se debe dar paso a nuevos líderes.
“Agradezco las preferencias, pero debo ser congruente con lo que se dice y se piensa, y he reiterado que los líderes en el PAN debemos ocupar un segundo o tercer fila para dar paso a nuevos líderes. Necesitamos ser congruentes y yo estoy obligado a ser consciente cuál es la trinchera para mejorar a mi partido y a mi país”, dijo.
Esto luego de que una encuesta de la empresa Massive Caller posicionara como favorito a Cevallos para la dirigencia nacional del PAN.
Explicó que en el contexto en el que vive el blanquiazul tras la pérdida de las elecciones presidenciales y en diferentes estados, es momento en el que se deben preocupar porque “vengan nuevas caras al partido, no como otros partidos que se llevan las escorias”.
En este sentido, negó estar frustrado por la derrota del excandidato presidencial Ricardo Anaya el pasado 1 de julio.
AMLO se burla del pueblo de México con su consulta del NAIM
Sobre los estudios y la consulta “ciudadana” para definir si se continúa el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), Fernández de Cevallos afirmó que Andrés Manuel López Obrador se burla del pueblo de México porque al final va a terminar pasando lo que él quiera que se haga.
Agregó que, si bien, López Obrador tiene propuestas que son muy buenas y que se han ganado incluso el cariño de mucha gente, éstas son opacadas por las malas, entre ellas la de la consulta sobre la megaobra que se construye en el Lago de Texcoco.
“Son tantas las ocurrencias, como es posible que el próximo presidente diga que se va a hacer una consulta si se decidirá lo que él quiere y cometa una estupidez que no tiene recedentes en la historia del mundo, en ningún país se consulta la construcción de un aeropuerto”, dijo.
Subrayó que para López Obrador “el pueblo es sabio cuando le conviene. Se está burlando de los mexicanos antes de que llegue a la presidencia, es una burla para millones de mexicanos”.

Categorias
Partidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS