Ricardo Anaya es un “corrupto multimillonario”, dice el líder del PRI

MÉXICO.- El dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que el precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, es un “corrupto multimillonario” a quien siempre le aparecen más propiedades que...
anaya

MÉXICO.- El dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que el precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, es un “corrupto multimillonario” a quien siempre le aparecen más propiedades que están vinculadas a empresas o fundaciones fantasmas donde, en su opinión, se triangula y muy probablemente se esté lavando dinero.
“Ricardo Anaya es el candidato dos caras. Habla de combatir la corrupción y hoy sabemos, por investigaciones periodísticas, que es un corrupto multimillonario. Tiene múltiples propiedades que nunca reportó y que todas han sido obtenidas bajo esquemas mentirosos”, señaló.

En entrevista con Ezra Shabot en MVS, indicó que esas propiedades nunca aparecen en su declaración Tres de Tres con su declaración patrimonial y no ha podido explicar su enriquecimiento sorprendente.

Recordó que en la declaración patrimonial con la que se dio a conocer hace algunos años se presentó ante la opinión pública como una persona que ganaba 100 mil pesos al mes y que tenía sólo un bien inmueble, una casa que le había sido donada en 2005, y “ahora sabemos que eso era mentira, ahora sabemos por investigaciones periodísticas que Ricardo Anaya es multimillonario”.

Categorias
Partidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS