Reta Yunes a debatir a AMLO

XALAPA.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, retó nuevamente al líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, a debatir mañana domingo en Córdoba. A...
yunes amlo

XALAPA.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, retó nuevamente al líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, a debatir mañana domingo en Córdoba.

A través de un video en redes sociales, Miguel Ángel Yunes expuso lo siguiente: “Convocó a Lopez Obrador a debatir mañana domingo por la noche. Espero que el lagarto no le saque”.

El mandatario estatal expuso que cada vez son más violentos los discursos de López Obrador cuando se presenta en la entidad, con agresiones hacia él y su familia. Yunes Linares envío la invitación al líder de Morena para debatir después de concluir su gira en Córdoba y expuso las preguntas que utilizaría en el debate.

“¿De qué vive?, ¿Cuánto pagó de impuestos en los años 2015 y 2016?, ¿En qué trabajan sus hijos mayores de edad?, ¿Cómo resolvería el problema de seguridad pública que vive México?”, entre otras.

Categorias
Partidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS