Reta el ‘Bronco’ a candidatos a competir a mano limpia

GUADALUPE, NL.-En su primer día de campaña, el aspirante independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, eligió su natal Nuevo León para lanzar un reto a los aspirantes presidenciales con...
bronco inicio campaña

GUADALUPE, NL.-En su primer día de campaña, el aspirante independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, eligió su natal Nuevo León para lanzar un reto a los aspirantes presidenciales con el objeto de que devuelvan los recursos con los que hacen campaña y busquen financiamiento entre sus simpatizantes.
“Convoco a los otros candidatos a la Presidencia de la República a que regresen el dinero a los mexicanos, ¿a ver si es cierto que lo pueden regresar?, porque van a ver que no van a querer. Nosotros vamos a exigirles que regresen el dinero y se vengan aquí y a mano limpia podamos competir, con sus propias uñas, capacidades y talentos, pero sin gastarnos el dinero de los mexicanos”.
El escenario fue el Domo Care —en la Expo Guadalupe, que tiene un aforo de unas 5 mil personas que lució a tres cuartos de su capacidad—. Desde ahí “El Bronco” dio una muestra de que su campaña será por las redes sociales, porque no tiene el dinero y sólo contará con 24 spots que tendrá que compartir con la otra candidata independiente, Margarita Zavala.
La música del arranque de campaña lo puso el Grupo Torrente, que en 2009 junto con Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, así como Los Cadetes de Linares, fueron detenidos por autoridades federales en Morelos luego de participar en una narco posada en una propiedad de los hermanos Beltrán Leyva.
Arropado por su familia y por funcionarios de su gabinete, llamó a sus simpatizantes a tener fe y respaldarlo en su campaña hacia Los Pinos.
“La fe es lo que uno refleja por fuera y siente por dentro, llegó la hora de demostrarlo y ser un gran equipo que no recurra a la confrontación y reflexione”, dijo.
Irreverente, dicharachero, con el mismo formato con el que arrasó en la elección de 2015 en Nuevo León, Rodríguez Calderón pidió a sus seguidores usar sus teléfonos inteligentes como “arma” para hacer una transmisión por Facebook Live, con el objeto de que los 87 millones de mexicanos en esa red social pudieran ver su mensaje, pero sobre todo hacer propuestas para su plataforma política “Prohibido rendirse”.
Señaló que su primera propuesta es vencer a los partidos políticos y sacar a los “políticos huevones del gobierno y mandarlos a su casa jubilados, pero sin pensión”.

Categorias
Partidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS