Quiere también el Bronco mocharle la mano a narcos

México.- De gira por Veracruz, el candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez, señaló que analizará ampliar su propuesta de cortar las manos a los corruptos para incluir también a los...
el bronco

México.- De gira por Veracruz, el candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez, señaló que analizará ampliar su propuesta de cortar las manos a los corruptos para incluir también a los narcotraficantes.
Tras reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial del Estado, El Bronco manifestó que aunque su propuesta, cuya iniciativa presentará la próxima semana, fue planteada para combatir la corrupción gubernamental, han surgido otros delitos a los que podría extenderla.
Consideraré modificar la iniciativa que tenemos lista, respondió a pregunta expresa sobre si incluiría a los narcotraficantes.
El Gobernador de Nuevo León con licencia también respondió que consideraría promover una reforma a la Constitución para implementar la pena de muerte, sin especificar para qué delitos.
Voy a considerarlo, creo que no tenemos que tenerle miedo a las modificaciones, expresó en entrevista.
Rodríguez reiteró que de ganar la Presidencia viviría en los estados, y se iría un tiempo a Veracruz para resolver la problemática de inseguridad en coordinación con las autoridades locales.
Yo seré un Presidente itinerante, sostuvo.
Previamente en su exposición ante integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz, al ser cuestionado sobre el TLC el aspirante independiente a la Presidencia planteó la necesidad de abrirse al mercado asiático e hindú, como aseguró lo hizo en Nuevo León.
No debemos ver solamente hacia Estados Unidos, dijo.
Aseguró además que de ganar la elección pondría a un empresario al frente de la Secretaría de Economía, para ayudar al empresariado mexicano a migrar hacia el mercado internacional.
Esta nota incluye información de: Reforma

Categorias
Partidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS