Propone AMLO amnistía para narcos y la “mafia del poder”

CDMX.- La propuesta de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, sobre la posibilidad dar amnistía a los narcotraficantes, la “mafia del poder” y políticos corruptos fue duramente criticada...
amlo 1

CDMX.- La propuesta de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, sobre la posibilidad dar amnistía a los narcotraficantes, la “mafia del poder” y políticos corruptos fue duramente criticada por sus opositores.

Durante un mitin en Tixtla, AMLO también dijo que considerará todas las opciones desde decretar una amnistía con los delincuentes, siempre tomando en cuenta las voces de las víctimas, hasta exigir al gobierno de EE.UU. que realice campañas para que disminuya el consumo de drogas en ese país.

Tras este mensaje sus opositores políticos comentaron:

José Antonio Meade: “Hay una sola voz que nunca ha sido constructiva que solo ha planeado dividir al país y esa es la de López Obrador”.

Ricardo Anaya: “El planteamiento de López Obrador de perdonar a narcotraficantes es otra más de sus locuras, en una verdadera locura”.

El líder del PAN también señalo que la idea es “viejísima” y que ha fracasado en los países donde se ha intentado y puso como ejemplo las negociaciones del Gobierno de Colombia con Pablo Escobar.

La aspirante independiente, Margarita Zavala comentó en su cuenta de Twitter: “AMLO quiere amnistía para corruptos y criminales. Su propuesta es un país de impunidad”.

También el Partido de la Revolución Democrática consideró la propuesta de “locura” y dijo que es una muestra de que Obrador desconoce “la realidad de nuestra nación”.

Información de periodicocentral

Categorias
Partidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS