Mantendrá Corral línea crítica contra AMLO

CHIHUAHUA.- El gobernador Javier Corral Jurado declaró que va a trabajar y poner su empeño para que las ideas, propósitos y objetivos de Andrés Manuel López Obrador, en los...

CHIHUAHUA.- El gobernador Javier Corral Jurado declaró que va a trabajar y poner su empeño para que las ideas, propósitos y objetivos de Andrés Manuel López Obrador, en los temas de coincidencia, que pronunció durante su discurso en su toma de protesta como presidente de la República, tengan éxito
Durante una entrevista en el programa de televisión “La silla roja” de El Bloomberg Financiero, manifestó que no le va a apostar al fracaso del gobierno de López Obrador.
Dijo que eso sería una fórmula errónea, pero mezquina, pensar que si a él le va mal al mandatario de Chihuahua le va bien; o que si a los gobernadores les va mal a López Obrador le va bien.
Ante los conductores del programa, Leonardo Kourchenko y Enrique Quintana, Corral aseguró que eso ya se lo ha manifestado al presidente en privado “y yo no quiero dejar de contribuir con mi país para decir las cosas que a mí me preocupan. Mi mejor contribución a un presidente de la República es, en lo privado, decirle las cosas con mucha franqueza. Así pienso hablarle yo a López Obrador”.
“Pero también –agregó- quiero expresar públicamente disensos o diferendos porque esta época requiere de esas voces o de esas expresiones, porque lo que necesitamos es que la pluralidad sea y siga siendo la base de la construcción de la democracia”.
Javier Corral dijo que le preocupa la idea de que a AMLO no le gusta mucho la crítica y que no es muy receptivo al disenso.
Pero quiere convencerlo de que lo mejor que puede pasar es trabajar a partir de las diferencias, de sus respectivas formaciones políticas, porque en las opiniones discrepantes es donde encuentra sentido y ejemplaridad la cooperación.

Categorias
Partidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS