Llama Corral a formar oposición contra Morena

CHIHUAHUA.- Tras la derrota de Acción Nacional en las elecciones federales del 1 de julio, el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, urgió realizar una reestructuración dentro del instituto político....
javier corral mano

CHIHUAHUA.- Tras la derrota de Acción Nacional en las elecciones federales del 1 de julio, el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, urgió realizar una reestructuración dentro del instituto político.
“Creo que el PAN está llamado a redefinir su futuro y a sacudirse de una vez por todas de los lastres que lo desdibujan hoy ante el País y que no han permitido que tengamos una mayor aceptación ante la gente.
“Yo sí creo que el partido debe ir a una profunda reforma y construir una agenda de modernidad que sirva a la ciudadanía, un partido caracterizado en esta agenda por la transparencia, la rendición de cuentas”, expresó Corral.
El blanquiazul consiguió con Ricardo Anaya su mayor derrota en 24 años en las elecciones, por lo que el Mandatario afirmó que es el momento oportuno para formar Oposición a Morena.
“El PAN está llamado no solamente a hacer una opositor inteligente, moderno, sino a ser el vértice de resistencia democrática en el que se puedan defender en materia electoral, y también impulsar las necesarias reformas en materia del nuevo Federalismo”, aseguró.
El Mandatario estatal señaló que los resultados afectaron al partido y éste “ha sido tocado”.
De cara a la Administración de Andrés Manuel López Obrador, Corral dijo que subsiste una alianza legislativa hasta el 2024 consagrada en la plataforma electoral del Frente Ciudadano por México, integrada por PRD, PAN y MC.
http://www.zocalo.com.mx/reforma/detail/debe-reformarse-el-pan.-corral

Categorias
Partidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS