Indagarán intento de asalto a oficinas del PRI

TOLUCA.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que investiga la balacera registrada hoy en un inmueble del municipio de Nezahualcóyotl, donde el Partido Revolucionario...

TOLUCA.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que investiga la balacera registrada hoy en un inmueble del municipio de Nezahualcóyotl, donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizaba una capacitación.

En un comunicado, señaló que luego de las primeras diligencias practicadas por personal ministerial y pericial en este lugar, se estableció que aproximadamente a las 10:00 horas al menos cuatro individuos ingresaron al local, quienes presumiblemente intentaron despojar de sus pertenencias a las 10 personas que se encontraban en el interior, según testigos de los hechos.Al percatarse de esto, un elemento de seguridad que se encontraba al interior del inmueble hizo frente a los asaltantes, quienes le dispararon, lo que le causó la muerte.

Añadió que cuando los presuntos asaltantes intentaban huir, policías municipales que pasaban por el lugar intentaron someterlos, lo que provocó un enfrentamiento con armas de fuego.

Resultado de este enfrentamiento, tres elementos de seguridad pública de Nezahualcóyotl resultaron heridos, uno de ellos murió en el lugar. Los demás fueron trasladados a un hospital para su atención médica, pero después se notificó su fallecimiento.

Señaló que en el lugar de los hechos también resultó lesionado un civil, que de igual manera fue trasladado para su atención médica, y quien posteriormente falleció. Hasta el momento esta persona se encuentra en calidad de no identificado.

Expuso que las diversas áreas de la FGJEM trabajan para esclarecer en su totalidad estos hechos, así como en identificar y poner a disposición de la autoridad judicial a los probables responsables.

Indicó que personal de esta institución realiza trabajos de gabinete y diversas diligencias en el lugar de los hechos, así como entrevistas a testigos y recopila indicios que permitan avanzar en la investigación iniciada.

Categorias
Partidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS