Dictan prisión preventiva a exsecretario del PRI

CHIHUAHUA.- Esta tarde, el juez Alejandro Legarda Carreón, dictó prisión preventiva de un año al ex secretario Ejecutivo del CEN del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, por su presunta participación...
alejandro gutierrez

CHIHUAHUA.- Esta tarde, el juez Alejandro Legarda Carreón, dictó prisión preventiva de un año al ex secretario Ejecutivo del CEN del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, por su presunta participación en el delito de peculado por un millón 739 mil 999 pesos. Esta es la segunda acusación que enfrenta por este tipo de delitos.

Durante la audiencia de formulación de imputación, el juez Legarda Carreón decidió imponer prisión preventiva por un año a Gutiérrez Gutiérrez, luego de que el ministerio público solicitó la medida cautelar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua presentó una nueva acusación por el delito de peculado contra el ex secretario general del CEN del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, ya que entre el 20 y 23 de diciembre del 2015, simuló la contratación de la empresa Jet Combustibles SA de CV, de su propiedad, por un monto de 904 mil 579 pesos, además de otro contrato con una empresa para mantenimiento de edificios por 835 mil 420 pesos, lo que hace una cantidad de un millón, 739 mil 999 pesos lo defraudado al erario estatal.

La Jornada

Categorias
Partidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS