Deberán Duarte y Karina Velázquez compadecer en 10 días

CDMX.- Un juez federal llamó a comparecer al exgobernador César Duarte Jáquez para el próximo 23 de junio, en relación a las denuncias interpuestas ante la Fiscalía Especializada en...

CDMX.- Un juez federal llamó a comparecer al exgobernador César Duarte Jáquez para el próximo 23 de junio, en relación a las denuncias interpuestas ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) por presunto desvío de recursos públicos para destinarlos a fines electorales en el proceso anterior.

Trascendió que además del exgobernador César Duarte, la diputada local Karina Velázquez, expresidenta del PRI estatal, y otros seis exfuncionarios estatales fueron citados por el juez federal Eduardo Javier Sáenz para una audiencia de imputación por el delito de peculado electoral, en la que son acusados por la Fepade de desviar 80 millones de pesos.

El citatorio es a las 15:00 horas del 23 de junio por la causa penal 457/2017, iniciada por una denuncia de la Secretaría de la Función Pública estatal, que se presentó a finales del año pasado.

 

Categorias
Partidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS