Asume Cuauhtémoc Blanco gubernatura de Morelos

CUERNAVACA, Mor.- “Protesto bajo palabra de honor guardar y hacer guardar la Constitución … si no lo hiciera así que la Nación y el estado me lo demande”, expresó...

CUERNAVACA, Mor.- “Protesto bajo palabra de honor guardar y hacer guardar la Constitución … si no lo hiciera así que la Nación y el estado me lo demande”, expresó Cuauhtémoc Blanco al rendir protesta ante el pleno del Congreso del Estado, en sesión solemne realizada en Plaza de Armas.
La protesta de ley se realizó con la presencia de María del Carmen Verónica Cuevas López, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia; Eviel Pérez Magaña, titular de la Secretaría de Desarrollo Social federal como representante del presidente Enrique Peña Nieto; y la ex ministra Olga María Sánchez Cordero, representante del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
También acudieron los ex gobernadores de Morelos: Sergio Estrada Cajigal, Marco Adame Castillo, Jorge Morales Barud, Jorge Arturo García Rubí; asimismo, líderes políticos, empresariales y sociales de la entidad.
El ahora exgobernador Graco Ramírez ya había anunciado que no asistiría tras sus diferencias políticas con Blanco.

Categorias
Partidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS