Asesinan a ex alcalde del PRI

Acapulco, Gro.- El ex alcalde priista del municipio de Zapotitlan Tablas, de la región de la Montaña de Guerrero, Pedro Vargas Ramírez, fue asesinado a balazos en la comunidad...
pedro vargas

Acapulco, Gro.- El ex alcalde priista del municipio de Zapotitlan Tablas, de la región de la Montaña de Guerrero, Pedro Vargas Ramírez, fue asesinado a balazos en la comunidad de Tres Lagunas por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

Vargas Ramírez por dos años fue delegado de la Secretaria de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas (Saica) en la ciudad de Tlapa de Comonfort y hace un año dejó el cargo, informó El Sol de Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes de Seguridad Pública, informa El Sol de Acapulco, el homicidio ocurrió a las 2:30 de la tarde de este jueves en el tramo carretero de terracería a la comunidad de Tres Lagunas a unos 12 kilómetros de la cabecera municipal.

Basado en los datos oficiales, el ex alcalde del PRI, se trasladaba a bordo de su vehículo Nissan Tiida color guinda, y fue interceptado por sujetos desconocidos, que lo asesinaron.

Tras el homicidio, en la zona, se desplegó un operativo de búsqueda y localización de los victimarios por parte de elementos de la policía del estado y municipales, sin embargo, no se logró la detención de los homicidas.

Según los reportes, el ex alcalde, Pedro Vargas Ramírez, llegó a la comunidad a visitar a unas amistades y en el trayecto fue cuando lo privaron de la vida al dispararle en varias ocasiones.

Se informó que el cuerpo del ex alcalde fue levantado por sus familiares y lo trasladaron a su casa particular en la comunidad de Vista Hermosa en el municipio de Zapotitlán.

La Fiscalía General del Estado, inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los agresores del ex delegado de la Saica.

El Sol de Acapulco

Categorias
Partidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS