“Aprovecha Peje caso Coneja para aliarse al PRI”

CDMX.- El candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Emilio Álvarez Icaza, criticó la postura asumida por Morena de defender y calificar como...
gutierrez alejandro

CDMX.- El candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Emilio Álvarez Icaza, criticó la postura asumida por Morena de defender y calificar como preso político a Alejandro Gutiérrez, procesado en Chihuahua por presunta malversación del erario público estatal.
El expresidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México calificó el hecho como una maniobra de Andrés Manuel López Obrador para congratularse con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y buscar su respaldo.
Al participar en un mitin en favor de la candidatura para alcalde de Milpa Alta de Octavio Rivero, postulado por la coalición Por la Ciudad de Mexico al Frente, también convocó a los milpaltenses a emitir un voto útil el 1 julio y empujar en los 34 días que quedan de campaña la transformación que requiere esta demarcación.
Desde este bastión tricolor, Álvarez Icaza resaltó que el llamado no es a las cúpulas, sino a las y los ciudadanos buenos qué hay en todos los partidos políticos, incluido el PRI.
En ese sentido, hizo hincapié en la importancia del voto útil, porque la gente quiere y merece un cambio real y un gobierno que sí responda a sus necesidades.

Categorias
Partidos

Deja un comentario através de tus Redes Sociales

NOTAS RELACIONADAS